Somos IMFLUID

Imfluid

Historia

Imfluid Limitada, importadora y distribuidora de válvulas de uso industrial fue fundada por Don Julián Aguirre Bannazar, el 13 de marzo de 1974, destacándose como el más importante distribuidor de válvulas fabricadas por Fundición Libertad.

Con el correr de los años y continuando con el esfuerzo de entregar siempre productos de calidad y adaptándose a los cambios que el sector industrial requería, se incorporaron prestigiosas marcas de válvulas como ARCO de España (1975),  KITZ (1977), DIXON (1980), RANSOME EQUIPMENT USA (2002), REGO PRODUCTS USA (2002), KRAUS EQUIPMENT Canada (2002), EBS RAY PUMPS Australia (2007), NOSHOK USA (2007), BESTOBELL UK (2007), y durante el 2009 Válvulas HS (Corea), SHERWOOD USA, Vaporizadores KAGLA JAPÓN, HONEYWELL USA, IKA ALEMANIA, YOUNG DO COREA, RKI USA, entre otras, logrando posicionar estas marcas en nuestro competitivo mercado, las que a nivel a mundial son referentes obligados de alta calidad en el ámbito de las válvulas y equipos industriales. Hoy, como ayer, seguimos agregando valor a la industria nacional, manteniendo las marcas y productos que son parte de nuestra historia y sumando nuevas líneas de negocios, como la prestigiosa marca HONEYWELL, fabricante Americano de equipos para la automatización y control de la industria.

Valores

Nuestros valores son los mismos que nos motivaron desde la fundación de nuestra compañía.

"Asegurar calidad en todos nuestros productos", "privilegiar el servicio a todos y cada uno de nuestros clientes" y "construir sólidas relaciones de confianza hacia nuestros clientes como hacia nuestros proveedores".

Misión

Agregar valor a los procesos de toda la industria mediante la venta y distribución de productos de calidad superior a un precio justo , contribuyendo día a día a través de nuestro trabajo, al crecimiento de nuestros clientes, nuestra empresa y de nuestro personal.

Inventario

Todas nuestras marcas cuentas con stock de válvulas, equipos y repuestos en Santiago al servicio de la industria nacional.